PLATAFORMA FISH fue fundada en el año 2005 siendo una empresa dedicada a la prestación en general de servicios de alquiler de plataformas elevadoras móviles de personal.


Seguidamente e intentando satisfacer las necesidades del mercado, FISH amplia su parque de maquinaria con carretillas elevadoras y dumper.

FISH está estructurada de una forma simple, nuestro objetivo es la rapidez, la agilidad y el buen servicio. En el equipo humano de FISH entendemos que las cosas bien hechas han de ser realizadas con brevedad pero sin rapidez, y que la calidad es hacer las cosas a la primera.

Con el sistema de plataformas elevadoras, nuestros clientes podrán disponer de una mayor ventaja, comodidad y sobre todo seguridad para sus la realización de sus trabajos, desde las reformas de fachadas, instalación de cristales, rótulos, estructuras metálicas, iluminación, limpieza de exteriores, reparaciones “de altura”, etc.

En FISH contamos con las mejores marcas del sector y establecemos una relación empresa-cliente con una clara vocación de servicio, calidad y precios competitivos.